Todas las habitaciones del Hotel Boutique La Ceiba tienen dos camas dobles, y pueden ser ocupadas por un máximo de 4 personas compartiendo camas.
Cada habitación tiene su propia terraza privada con una hamaca, mesita y dos sillas.
Jardines interiores embellecen cada habitación para crear un ambiente único.
Camas dobles cómodas y linos y almohadas de calidad hacen del hotel un lugar ideal para el descanso nocturno.
La terraza común principal es un lugar para comer, leer y observar los maravillosos atardeceres que normalmente pintan el cielo de la tarde e invitan al viajero a disfrutar de un "drink" antes de cenar.
Mágico espacio para leer y observar las aves. El Hotel Boutique La Ceiba es el lugar perfecto para relajarse y desconectar del barullo urbano.
La espaciosa cocina del hotel nos permite preparar una variedad de panes artesanales, mermeladas y jaleas para un desayuno gourmet que está incluido en el precio de la habitación. Almuerzos y cenas están disponibles a un costo adicional y previa reserva.
El buen tiempo normalmente nos permite servir la cena en la terraza principal, y nos esforzamos por crear una atmósfera agradable.
El salón comedor principal está abierto a los huéspedes del hotel para leer, conversar o comer, tanto durante el día como durante la noche hasta las 10 pm.
Casi todos los dormitorios tienen entrada independiente desde el exterior del edificio.
Todas las terrazas privadas están delimitadas por un bello y colorido jardín de plantas nativas, y tienen vistas bellísimas sobre los campos en la distancia, y un bosque natural de guadua. Los rumores del Río Buena Vista le ayudarán a dormir una tranquila siesta en la hamaca.
Relájese y conecte con sus amigos y familiares desde su terraza privada y tranquila, usando nuestra wifi gratuita.
Y para su tranquilidad, hemos instalado una cajilla de seguridad en cada habitación para que guarde sus objetos de valor pequeños, sus documentos y dinero.